Iniciar sesiónRegistrarse
Servicios Servicios
Nuestro cometido va más allá de suministrar productos de un catálogo simplemente. Podemos personalizar y hacer a medida o bajo sus especificaciones una gran cantidad de productos, con el objetivo de aportarle verdaderas soluciones y añadir valor a su actividad.

Consulte con nuestro departamento comercial su necesidad concreta, estamos convencidos que contribuiremos a resolverla y mejorar las aplicaciones.



Montaje de mangueras flexibles a medida
   

Montaje de flexible

Montamos su manguera terminada con acoplamientos según su especificación.

Los extremos pueden venir prensados, vulcanizados o fijados mediante diferentes sistemas como flejes Band-It® , abrazaderas de seguridad, etc.

Prensado







Estudio de aplicación de mangueras  

Estudio de aplicacion

Nuestro personal de ventas está dispuesto a revisar y estudiar su aplicación para establecer el suministro idóneo de su flexible. Estamos dispuestos para guiarle en la elección de su manguera para que obtenga el máximo rendimiento a su inversión y así conseguir la máxima eficiencia en su equipo, instalación y proceso.










Mangueras especiales  

Mangueras especiales

Cuando la gama estándar de manguera no cubre una necesidad concreta somos capaces de producir a medida lo que será su solución. Grandes diámetros, temperaturas muy altas o muy bajas, requerimientos eléctricos y un largo etcétera de posibilidades. Todo ello en tiempos y cantidades ajustadas a sus necesidades.








Corte y manipulación de tubos, perfiles y mangueras a longitudes requeridas 

Cortes1                         

Cuando por  necesidad de montaje requiere entregas de  tubos y mangueras en tramos a medida podemos suministrar material  ya cortado, embalado y etiquetado, listo para ser incorporado a su producción o montaje.

Cortes 2










Corte a medida y bajo plano de juntas   

Juntas

Le entregamos su junta cortada a medida según sus indicaciones, plano, etc. También podemos colaborar en la selección del material que soluciona su problemática de estanqueidad de su instalación.

Ponemos a su disposición una amplia opción de materiales, para satisfacer su exigencia de estanqueidad para presiones elevadas, productos químicos agresivos, altas y bajastemperaturas, abrasión, esfuerzos mecánicos, y un sin fin  de posibles requerimientos.








Piezas moldeadas y perfiles bajo plano

Confeccionamos bajo plano su pieza o perfil endiferentes calidades, SBR, nitrilo, neopreno, caucho fluorado, silicona, cauchos esponjosos, etc. También con inserciones metálicas

Perfiles                                  Moldeados

BAJO EL FOCO
lunes, 8 de febrero de 2021
Imagen
Acoples rápidos ROTABLES

Guillemin y Camlock (Levas) disponibles ahora ROTABLES
martes, 28 de abril de 2020
Imagen
¡Mucho ánimo! Ya falta menos
martes, 11 de diciembre de 2018
Imagen
Utilizar cables de seguridad en las conexiones de mangueras reduce en gran medida el riesgo de daños a personas y equipos
Powered by Logo IDS Ingeniería de Sistemas, S.A. © 2021 Vector WebSites