Iniciar sesiónRegistrarse
Pago seguro Su pago 100% fácil y seguro


Tarjeta
Pago mediante tarjeta


Cuando usted
elije el pago mediante tarjeta, su proceso contará con los diferentes sistemas de seguridad que aportan los protocolos de Comercio Electrónico Seguro (CES).

 Una vez que usted haya completado su compra y esté todo dispuesto para cerrar el proceso, nuestro servidor cede el control al TPV Virtual (Terminal Punto de Venta Virtual) del Banco de SabVerifiedadell, que es quien le solicita sus datos y comprueba automáticamente la tarjeta mediante el sistema CES. Nosotros no tendremos acceso a ninguno de sus datos correspondientes a sus medios de pago.

Una vez comprobada la tarjeta, el sistema CES del TPV solicita al banco emisor de la tarjeta la autenticación de la misma. Cada banco emisor tiene su propio sistema de autenticación (coordenadas de tarjetas de banca a distancia, confirmación mediante código enviado al teléfono móvil, etc.).

Finalmente, se le informará acerca del resultado de la operación, recibirá un correo a modo de comprobante de pago y se la da la opción de imprimir un comprobante directamente desde la pantalla del TPV Virtual.

A partir de ese momento, el TPV Virtual le devuelve a nuestra página donde podrá fianlizar su sesión o seguir navegando.


 Maestro                       Visa Electrón                       Master                       Visa






Transferencia
Pago mediante transferencia bancaria

Cuando usted termine su compra puede elegir pago mediante transferencia bancaria. Para ello le facilitaremos en ese momento los datos necesarios para realizar su pago. Deberá remitirnos su comprobante bancario. Una vez recibidos los fondos procederemos a dar curso a su envío.








Contrarrembolso
Pago contrarrembolso

También podrá optar por el pago contrarreembolso. De esta manera usted pagará a la persona que le hace la entrega de la  mercacía. Debe tener presente que este sistema de pago tiene costes añadidos debido a la gestión por parte de la empresa de transporte. Ese sobrecoste suele estar al rededor de un 5% del importe del pago normalmente.








Pago habitual
Pago habitual

Si usted ya tiene una cuenta con nosotros y accede a esta plataforma podrá también utilizar su forma habitual de pago, como cuando realiza pedidos por cualquier otro canal acostumbrado, y no habrá ninguna diferencia en la gestión que ya conoce en cuanto a entregas, documentación, medios de pago, etc.

Si usted no es cliente y desea acceder a una cuenta de crédito con nosotros, puede obtenerlo siguiendo los pasos necesarios. Estos están resumidos en la página FAQ's y para cualquier información ampliada que precise, no dude en contactarnos.
Powered by Logo IDS Ingeniería de Sistemas, S.A. © 2021 Vector WebSites