Iniciar sesiónRegistrarse

Breve historia.

Trade, S.A. se constituye en Bilbao en el año 1.957como compañia especializada en el servicio a la industria, que en aquellos años iniciaba un etapa de marcado crecimiento.

La compañía se ubica en la calle Elcano, 5 de Bilbao (Vizcaya), zona de nueva expasión de la ciudad en esos momentos, con multitud de comercios industriales y talleres. Allí se sitúan las oficinas y el almacén-taller.

Las bandas transportadoras de goma y elementos de transmisión como correas y reductores, son el eje de su actividad. La industria sidero-metalurgica y naval marcan la pauta en aquel tiempo.

En los años 70 con la evolución del mercado y gracias a las novedades técnicas se comienzan a incorporar productos de plástico, que vienen a satisfacer diferentes necesidad que el mercado comienza a demandar. Se abre también el espectro de clientes al sector agrícola y ganadero por la progresiva profesionalización de estos y las posibilidades de los nuevos productos.

A principio de los años 80 la expansión de la actividad lleva a ampliar a un nuevo local cerca de la sede social, en el Bilbaíno barrio de Deusto con capacidad suficiente para atender las necesidades.

Progresivamente se van incorporando más productos a la gama a medida que el entramado económico va creciendo en complejidad, a la vez que los nuevos materiales van sustituyendo a los que se van quedando obsoletos. Surgen nuevos polímeros sintéticos, se van sustituyendo fibras como el algodón y el amianto...

A finales de los años 90 trasladamos los locales de almacén y taller a el municipio de Etxebarri (Vizcaya), a una nueva nave industrial, con amplias instalaciones, más medios y en una inmejorable zona en el cinturón industrial de Bilbao.

A principios de 2007 reunimos en Etxebarri tanto los almacenes como las oficinas, para de este modo dar una mejor respuesta a nuestros clientes y colaboradores.

BAJO EL FOCO
lunes, 8 de febrero de 2021
Imagen
Acoples rápidos ROTABLES

Guillemin y Camlock (Levas) disponibles ahora ROTABLES
martes, 28 de abril de 2020
Imagen
¡Mucho ánimo! Ya falta menos
martes, 11 de diciembre de 2018
Imagen
Utilizar cables de seguridad en las conexiones de mangueras reduce en gran medida el riesgo de daños a personas y equipos
Powered by Logo IDS Ingeniería de Sistemas, S.A. © 2021 Vector WebSites