Iniciar sesiónRegistrarse
Envío Envíos


Modalidades de envío


Para cualquiera de las modalidades se establece un importe de pedido a partir del cual la entrega viaja LIBRE DE PORTES. Este importe se establece de forma personalizada tratando de que sea lo más baja posible.

¿Por qué se establece la cuantía de forma personalizada? Esto es debido fundamentalmente a 3 motivos: primero, nuestra mercancía es muy heterogénea en lo que se refiere a la relación peso-volumen/valor, las diferentes necesidades de nuestros clientes en cuanto a celeridad en la entrega y por último por los diferentes tipos de ubicación de los destinos, tanto peninsular, insular o internacional.



Cuando valide la cesta podrá seleccionar una de las siguentes opciones:


Envío por nuestros medios:


                 Entrega                                                     Libre
de portes
    Primer tramo costo tarifa plana*            ->         Segundo tramo  libre de portes       



Los tramos y el importe de la tarifa plana se establecerán en el momento del alta de su registro y tendrá conocimiento de su costo de envío mientras realiza su pedido
, con lo que siempre sabrá de una forma muy simple lo que le supondrá el transporte. Además al confeccionar su pedido podrá dar su conformidad, elegir otra modalidad o desistir.





Recoger de nuestro almacén o envío por sus medios:




                     Recogida                                                        Libre
de portes
    Primer tramo recogida por sus medios*   ->        Segundo tramo  libre de portes            




Los tramos y el importe de la tarifa plana se establecerán en el momento del alta de su registro y tendrá conocimiento de su costo de envío mientras realiza su pedido, con lo que siempre sabrá de una forma muy simple lo que le supondrá el transporte. Además al confeccionar su pedido podrá dar su conformidad, elegir otra modalidad o desistir.



Powered by Logo IDS Ingeniería de Sistemas, S.A. © 2021 Vector WebSites